COMUNICACIÓN DE ALCALDÍA

 

D. MANUEL TORRES FERNÁNDEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE DOS TORRES

 

A las empresas interesadas en la participación para la licitación por procedimiento negociado por publicidad de las “OBRAS DE REMODELACIÓN DE CASA SOLARIEGA CON DESTINO A CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA ARQUITECTURA POPULAR” se les comunica que:

 

 

El procedimiento administrativo que va a utilizar este Ayuntamiento para que las empresas que tengan que subsanar o completar documentación se hará mediante publicación en la página web de Ayuntamiento, a partir del día 23 de noviembre de forma que dichas subsanaciones habrá que materializarlas en este supuesto, con anterioridad a las 14:00h del día 29 del presente mes,  en el registro de entrada del Ayuntamiento de Dos Torres.

 

Lo que se pone en su conocimiento a los efectos oportunos.

 

 

En Dos Torres, 19 de abril de 2010

 

 

 

Fdo.: ALCALDE-PRESIDENTE

Anuncio publicitario
Etiquetado ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: