COMUNICACIÓN DE ALCALDÍA SOBRE REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DEL PROYECTO «OBRAS DE REMODELACIÓN DE CASA SOLARIEGA EN C/ REAL 13»

 

 

D. MANUEL TORRES FERNÁNDEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DOS TORRES,

 

 

 

            Que con fecha 23 de noviembre del presente año a las 9:30 horas ha sido celebrada la reunión de la Mesa de Contratación convocada en el procedimiento de licitación de la obra de “Remodelación de casa solariega con destino a centro de interpretación de la arquitectura popular en calle Real 13 de Dos Torres”.

                Que habiendo llevado a cabo la apertura de sobres, se comprueba que todas las empresas que han presentado oferta, excepto Pavimcosa S.L., han adjuntado la documentación solicitada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

                Por ello se convoca a la empresa Pavimcosa, S.L. para que en el plazo de 5 días naturales a partir del día siguiente al de la reunión de la Mesa de Contratación y como máximo antes del día 29 del presente mes, entregue en las dependencias del Ayuntamiento de Dos Torres la documentación relativa al sobre número uno y que está definida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Se expide el presente para que conste y surta los efectos oportunos.

 

En Dos Torres a 23 de noviembre de 2010.

 

 

Fdo.: ALCALDE-PRESIDENTE

 

 

 

 

 

 

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