LA ENTREGA DEL PREMIO SOLIENSES 2014 TENDRÁ LUGAR EN DOS TORRES, en el marco de la conmemoración del 175º aniversario de la unión de las villas de Torremilano y Torrefranca

Domingo 16 de marzo

Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de Dos Torres

El acto principal comenzará a las 12´00 horas del mediodía. Tras el saludo del alcalde, unas breves palabras de la organización y la justificación a cargo de un miembro del jurado, Francisco Onieva recogerá el arado romano de Ofiarpe y leerá algunos poemas de su libro Las ventanas de invierno.

Desde las 11:00 horas, el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular permanecerá abierto para que las personas que lo deseen puedan visitar esta casa singular en la que, a través de paneles informativos, audiovisuales y recreaciones, se explican los elementos fundamentales de la arquitectura tradicional de Dos Torres y de Los Pedroches en su conjunto. Por si el atractivo aún no fuera suficiente, el Centro acoge durante estas semanas la exposición “De la pintura de historia a la crónica social en los fondos de la Diputación de Córdoba”, con obras, entre otros, de Julio Romero de Torres.

Este mismo día tendrá lugar la inauguración de la exposición “NO PALABRAS”: los ganadores del Premio Solienses vistos por siete fotógrafos de Los Pedroches, que permanecerá expuesta en la sala de exposiciones temporales del CIAP hasta el 30 de marzo.

DOS TORRES COMPROMETIDO CON LA CULTURA DE LOS PEDROCHES

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: