LA PASTELERIA MÁGICA LLEGA A DOS TORRES, un espectáculo especialmente indicado para público infantil y de primaria

LA PULGA TEATRO

pone en escena

LA PASTELERIA MÁGICA” (infantil / primaria / familiar)

Viernes 16 de diciembre

12´45 h.  –  Casa de la Cultura

En el año 2004 se creó La PULGA teatro, un proyecto de dos profesionales; Alejandro Martín y Javier Noguer, con ocho años de experiencia. El amor hacia la profesión y un trabajo bien hecho, les motivaron a realizar esta ilusión. En sus montajes La PULGA no solo cuida el mínimo detalle para conseguir un resultado estético digno, sino que además, sus obras llevan detrás un trabajo de filosofía y aprendizaje. La predilección por el público infantil y familiar viene dada por la convicción de que “los niños tienen derecho a disfrutar de espectáculos de calidad, adaptados a sus edades y gustos. Y los mayores que los acompañan, pueden al mismo tiempo potenciar el niño que llevan dentro”.

La obra consiste en una animación teatralizada que abre una ventana a la imaginación. La historia se desarrolla en un ambiente cargado de color donde conoceremos a los personajes de una pastelería mágica. Es importante que no se pierda la capacidad de soñar e imaginar, ya que cada vez más, en este mundo mediatizado, perdemos las buenas costumbres.

SINOPSIS: La obra consiste en una comedia interactiva. “La Pastelería Mágica”, nos cuenta la historia de tres entrañables personajes; Natalino, Pastelina y el Ratón Tranchette. Estos divertidos pasteleros non deleitarán con las más deliciosas tartas de chocolate cuyo ingrediente principal es la risa y la magia. Estos tres personajes intentaran cocinar grandiosos postres que finalmente tendrán un resultado mágico.

Disfrutaremos de la magia y la imaginación. en una mpasteleria única en el mundo. ¿Conseguirán nuestros pasteleros terminar alguna receta?, puedes venir a averiguarlo.

DIRECCIÓN: Javier Noguer

Escrita por Nuria Blanes.

Duración aproximada del espectáculo: 55 minutos.

Recomendada para público familiar y niños de infantil y primaria.

Picha AQUÍ para descargar el informe del espectáculo

Pincha AQUÍ para descargar el dossier pedagógico de la obra (para los centros de enseñanza interesados en asistir)

Anuncio publicitario
Etiquetado ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: