D. MANUEL TORRES FERNÁNDEZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE DOS TORRES,
Que con fecha 23 de noviembre del presente año a las 9:30 horas ha sido celebrada la reunión de la Mesa de Contratación convocada en el procedimiento de licitación de la obra de “Remodelación de casa solariega con destino a centro de interpretación de la arquitectura popular en calle Real 13 de Dos Torres”.
Que una vez producida la apertura de sobres presentados por las once empresas participantes y que serán enumeradas seguidamente, el resultado de las ofertas económicas realizadas es el siguiente:
1.- PAVIMCOSA, S.L.: 611.889,71 €
2.- FERNOJOSA, S.L.: 614.493,48 €
3.- PRASA EJECUCIÓN DE OBRAS, S.L.: 637.857,38 €
4.- COOP. DE LA CONSTRUCCIÓN DE VVA. DE CÓRDOBA, S.C.A.: 555.257,35 €
5.- CONSTRUCCIONES MOGILBA, S.L.: 596.266,98 €
6.- RAFAEL GARCÍA MORENO: 611.889,70 €
7.- CONSTRUCCIONES OLMO CECILIA, S.L.: 549.984,69 €
8.- INCOC, S.L.: 526.615,71 €
9.- CONSTRUCCIONES ROS ZAPATA, S.A.: 583.964,10 €
10.- JARQUIL ANDALUCÍA, S.A.: 585.135,80 €
11.- JUAN VILLA E HIJOS, S.L.: 552.519,99 €
Se expide el presente documento para que conste y surta los efectos oportunos.
En Dos Torres a 23 de noviembre de 2010.
Fdo.: ALCALDE-PRESIDENTE